Historia de Argaith de Minasteriz


 

 
 

Historia: Hace ya mucho...muchos años atrás..., cuando Argaith aún era un joven de apenas 15 años su padre lo envió a estudiar magia con uno de los hechiceros que tenia en la corte...a cabo de unos pocos años Argaith ya dominaba la magia a a perfección, al menos lo que aquel mago le había enseñado...pero su codicia y su ambición de poder iba mucho mas allá queriendo convertirse en el mas poderoso con apenas 20 años que tenia...al cabo de poco tiempo empezó a jugar y probar con la magia negra...legando a invocar a un demonio el cual acabó introduciéndose dentro de su cuerpo concediéndole al joven todo lo que pedía, sin saber que todo tiene un precio e cual al cabo de muy poco tiempo averiguó cual era...

El demonio tras haber accedido a todo lo que Argaith le pedía durante aproximadamente un año quiso tomar su recompensa, la cual fue quedarse dentro de su cuerpo hasta que él mismo dispusiese haciendo que Argaith no pudiera morir y se quedase en este mundo viendo como todos los seres que él quería morían uno tras otro sin poder hacer nada al respecto... Al cabo de unos años...a sus 25 años de edad...Argaith conoció a una mujer la cual iba a ser su futura esposa, o eso se pensaba él.
Su padre, el rey de la antigua Minastriz era un hombre bastante odiado por la mayoría de los reinos vecinos pues siempre había intentado conquistarlos a todos, su ultimo intento de conquista fue contra el reino de Kremdorr, reino del cual procedía la ya prometida de Argaith, tanto él como su prometida pensaban que casándose ellos, el padre de Argaith y el padre de ella intentarían al menos aunque no fueran aliados si convivir en paz sin mas intentos de conquista ni de guerra...pero eso no fue justamente o que sucedió...si no todo lo contrario. El padre de Argaith tras enterarse de la noticia intentó aprovechar el día de la boda de Argaith para atacar y matar al rey de Kremdorr el padre de la prometida de su hijo, no contando con que éste lucharía en contra de su propio padre comenzó el ataque unas horas antes del enlace cuando ya todos estaban en Minasteriz ciudad en la que habían decidido casarse los jóvenes .
En el momento se encontraban ya en el palacio, llegaron las noticias de que kremdorr estaba siendo atacado, Argaith en ese mismo instante supo que había sido su padre quien había ordenado el ataque al igual que el padre de su aún prometida el cual en ese mismo instante desenvainó su espada para ir a atacar al padre de Argaith justo en el mimo momento que Argaith estaba en medio de los dos hablando con su padre para así intentar aprovechar el punto ciego que le ofrecía la situación. No obstante no parecía que fuera a su enemigo al que iba a atacar, si no al hijo de éste..., a Argaith. Su prometida en ese mismo momento pegó un grito intentando avisar a su amado a la vez que se interponía entre ambos, in darse cuenta que el propio Argaith ya tenía la espada en la mano la cual había desenvainado en medio de la discusión con su propio padre.
Cuando Argaith se giró espada alzada en mano para cubrirse del ataque del que fuera a ser su futuro suegro sin darse ni cuenta de que su prometida se hallaba tras de él atravesando el vientre de ella con la espada en el mismo momento que se giró. Su prometida en ese mismo momento herida de muerte cayó al suelo al igual que hizo la espada de él, en esos mismos momentos su mundo se vino abajo...había estado a punto de matar a su padre por ella y al final...¡la había matado a ella! ¿pero por que? ¿Qué había hecho? un velo cubrió sus ojos y al cabo de unos segundos se encontraba en el suelo al lado del cuerpo ya sin vida de su prometida y no recordaba ni como había sucedido todo. En esos momentos estalló en cólera, ya no le importaba nada, acababa de matar a la mujer a la que amaba...en ese momento en el que él estalló el demonio que llevaba dentro de si volvió a despertar, tomando conciencia de la situación tras el ataque de ira que recorría todos y cada uno de los miembro de su huésped el demonio tomó el control de su cuerpo y de su mente haciendo que tomase la apariencia de un dragón llevándolo al punto mas álgido de su magia, en esos momentos Argaith estaba ya fuera de si mismo comenzando a destruir todo el reino que durante tantas generaciones había permanecido en ese lugar.
Horas mas tarde cuando ya todo estaba destruido, Argaith recuperó su forma humana y la conciencia sobre si mismo, después de ver todo lo que había hecho decidió marchar de allí para siempre, volviendo cada 5 años al lugar donde se encontraba la ciudad y el castillo para dejar una rosa negra en aquel lugar ya que eran las que mas le gustaban a su prometida ya fallecida por sus propias manos.
Unos años mas tarde fue cuando se encontró con Tantris el cual se quedó con él protegiéndole y enseñándole a controlar esos ataque de ira que hacían que el demonio despertase para que eso ya no pudiera volver a suceder comenzando a criarlo como si de un hijo se tratara, de hecho a relación que hay entre ambos es además de la de amigos de padre e hijo.
Después de varios años mas fue cuando encontraron a un chiquillo abandonado, del cual Tantris decidió hacerse también cargo y criarlo como si de su propio hijo se tratara y por lo tanto hermano de Argaith....Varak.
Tras varios años que han quedado ya en el recuerdo de los tres...Argaith decidió marcharse a viajar solo llegando así al reino de Pendragón en el cual se estableció durante una larga temporada pese a que las gentes de allí tampoco es que fueran demasiado amigables con él debido a que una noche de borrachera (una de tantas) su boca dejó escapar mas palabras de la cuenta pese a lo reservado que era en la taberna, hablando así sobre el demonio que habitaba en su interior. Lógicamente aquellas gentes comenzaron a mantener distancias con él hasta que un día se encontró con Asgeirr al cual apodaban "el cuervo", el día que le conoció todo cambió para él.., lo aceptaban tal y como era sin importarles nada lo demás acogiéndolo entre el pueblo norsk.
Tras volver a ser uno de ellos (pese a que originalmente ya lo era pues Minasteriz se encontraba en tierras nórdicas) convino con Asgeirr el quedarse por el momento en Pendragón a pesar de todo o que estaba sucediéndole, por motivos principalmente políticos y militares. Durante ese tiempo y tras muchos años sin ver a su padre Tantris llegó a Pendragón con una solución a su problema con ese demonio, había logrado llegar a aprender un hechizo para expulsarlo de su cuerpo y encerrarlo para siempre....después de varios días de preparación para el hechizo, consiguieron realizarlo volviendo Argaith así a poder volver a ser un humano normal y corriente después de 1200 años de vida (nadie puede volver a ser normal y corriente después de tantas cosas que se ven en esos años) pudiendo llegar ahora a vivir y morir como cualquier otro humano, su castigo por fin se habría terminado a pesar de que jamás se borraría de su recuerdo haber matado a la mujer a la que muchos años atrás llegó a amar.
Después de varios meses, ya totalmente recuperado le legaron noticias de su viejo amigo "el cuervo", llegaba el invierno a Pendragon...era el momento perfecto para el ataque...
Infiltrado entre las filas de sus ahora enemigos junto con varios infiltrados mas abrieron las puertas del reino dejando entrar así al ejercito de Tyrhavn el cual se apoderó de la ciudad. Ahora ya unido al pueblo de Tyrhavn parecía que todo iba a cambiar....
Desde entonces.....por muy lejos que esté de la ciudad de Tyrhavn y de sus compañeros y amigos no se olvida de ellos, a igual que esté donde esté...cada 5 años sigue acercándose a las ruinas de la ciudad que varios cientos de años atrás le habían visto nacer....


(Historia escrita por Argaith de Minasteriz)
 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

ir arriba